picplz

Tus momentos vintage, disponibles para todos

IMPORTANTE: El próximo 3 de julio de 2012, picplz dejará de existir y todas las fotos y datos que tengas almacenados se borrarán. Si accedes a tu cuenta podrás descargar todas las fotos a través de enlaces. Ver descripción completa

PROS

  • Envejecimiento de fotos muy sencillo
  • Publicación rápida y sencilla
  • Funciones de red social
  • Integración con aplicaciones externas

CONTRAS

  • El avatar debe ser una foto de la galería
  • Algunos filtros se parecen bastante

Bueno
7

IMPORTANTE: El próximo 3 de julio de 2012, picplz dejará de existir y todas las fotos y datos que tengas almacenados se borrarán. Si accedes a tu cuenta podrás descargar todas las fotos a través de enlaces.

Si buscas aplicaciones web similares a picplz, prueba con Extragram o, aunque no sea exactamente lo. mismo, Photo Collage Online.

Cada vez son más los sitios que permiten compartir fotografías acompañadas de un breve texto. Dentro de este sector, picplz te ofrece el aliciente de poder aplicarles efectos de estilo clásico.

Subir una foto a picplz es muy sencillo, aunque recuerda que sólo puedes subir una a la vez. Cuando lo hayas hecho, aparecerá una galería en la que verás los efectos disponibles: son filtros de procesado sencillos que dan colorido y un aire de nostalgia a cualquier imagen.

Por supuesto, como es habitual, picplz cuenta con opciones sociales para agregar a tus amigos e integrar tus diferentes cuentas de Twitter, Facebook y otros, de modo que compartas en ellas tus fotos.

Compartir fotos y vídeos

picplz

Acceder

picplz